Programas

¿Tongo en 'La Casa Fuerte'?: acusan a Oriana e Iván de hacer trampas para colarse en la final

  • Los espectadores, indignados por lo que ocurrió durante la última prueba

La Casa Fuerte vivió este domingo su gran final, que acabó con Yola Berrocal y Leticia Sabater proclamándose ganadoras del reality veraniego de Telecinco. Las veteranas televisivas se impusieron en el duelo definitivo a Oriana e Iván, que se vieron envueltos en una gran polémica por la forma en la que se colaron en la batalla contra sus compañeras.

Los novios del programa quedaron en segunda posición después de que consiguieran el pase al duelo final en una asfixiante prueba. En ella, las tres parejas finalistas debían bucear hasta el fondo de la piscina, donde estaban colocadas sus cajas fuertes. Poco a poco, debían sacar una a una las piedras que la mantenían hundida hasta llegar a un lingote pesado de oro que, al quitarlo, hacían que la caja saliera a flote.

Lea también: "Me muero": Maite Galdeano, en shock al enterarse del robo en casa de su hija Sofía Suescun

Los concursantes que lograran resolver el reto en el menor tiempo posible se convertirían inmediatamente en duelistas. El juego lo ganaron Oriana Marzoli e Iván González, que fueron acusados de hacer trampas durante la prueba. Los espectadores acusaron a Iván de empujar la caja hacia el lado de Oriana para que tuviera que bucear menos metros y así gastar menos energías.

Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas hacia la pareja y hacia el programa, por no penalizar a la venezolana y el jerezano por no jugar en las mismas condiciones que el resto de finalistas. De esta forma, Oriana e Iván conseguían el pase al duelo final, donde podían optar a un premio de 21.000 euros, el dinero que habían logrado acumular dentro de su caja fuerte. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin