Programas

Yola Berrocal se derrumba tras la traición de Cristian Suescun: "Me siento ridícula"

  • La ganadora de 'La Casa Fuerte' y el navarro rompen su estrecha amistad

La especial amistad entre Yola Berrocal y Cristian Suescun ha ido cada vez a más dentro de La Casa Fuerte. Tanto es así, que hace una semana ambos protagonizaron una tórrida escena sexual después de un sensual masaje que subió la temperatura en el reality veraniego de Telecinco. Sin embargo, en las últimas horas todo ha volado por los aires.

El cariño que ambos parecían tenerse ha desaparecido y este domingo Yola y Cristian vivieron un fuerte enfrentamiento que acabó con ella derrumbándose. El navarro aseguró que se sintió incómodo con ella cuando se quedó a solas en su habitación después de la romántica cena de despedida que les preparó el programa. "Me sentí intimidado", ha dicho el joven, que cree que le han intentado "embaucar". 

Lea también: El dardo envenenado de Joaquín Prat a Yola Berrocal tras su revolcón con Cristian en un matorral

Leticia Sabater salió enseguida en defensa de su amiga y acusó a Cristian de mentiroso. Además, le dejó en evidencia al desvelar que "se comió la boca" con Yola y le "tocó el peluche", expresión que provocó las carcajadas del resto de concursantes.

Yola Berrocal, hundida tras la traición de Cristian

Cristian no se quedó de brazos cruzados y aseguró que, nada más arrancar la convivencia, Yola tenía intenciones de liarse con su madre, Maite Galdeano. La navarra lo confirmó: "Me dijo que podíamos mirarlo y que podía surgir en la casa", declaró Galdeano antes de que Berrocal rompiera a llorar.

"A mí Cristian me ha gustado", confesó derrumbada la artista. "Me siento ridícula", añadió haciendo alusión a la carta de amor que escribió a su compañero, que le respondió afirmando que siempre serían amigos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin