Engañan por teléfono a Vicente Vallés con un Pablo Echenique falso: así reacciona a su llamada

20/07/2020 - 12:09
  • "Qué desilusión, pensaba que era verdad", contesta el presentador de Antena 3

Más noticias sobre:

El programa de Cope Tiempo de juego quiso felicitar a Vicente Vallés por el premio Francisco Cerecedo que acaba de recibir de una forma bastante peculiar. El equipo del espacio deportivo le gastó una broma en forma de llamada telefónica.

Un imitador se hizo pasar por Pablo Echenique, portavoz parlamentario de Unidas Podemos, que hace unas semanas arremetió contra el presentador de Antena 3 por los análisis que hacía el el informativo que conduce.

El humorista llamó a Vallés: "Buenas tardes, soy Pablo Echenique", dijo, mientras el presentador guardaba un tenso silencio. "Que te mando un abrazo muy fuerte y te doy la enhorabuena por el pedazo de premio que te han concedido", dijo.

Lea también: "Quieren interrogar a periodistas": Vallés avisa de las intenciones de Pablo Iglesias

Vicente Vallés: "Qué desilusión, pensaba que era de verdad"

"Muchas gracias", contestó Vicente Vallés. "Eres el number one, tío. Una cosa es lo que digamos de puertas para afuera pero tienes más razón que un santo", continuó el imitador, mientras Vallés guardaba silencio.

"Quería dedicarte, ahora que nos escucha España entera en la Cope, en Tiempo de Juego, un pedazo de grito personalizado para ti", desveló el humorista, desatando las risas de Paco González, Pepe Domingo Castaño y el resto del equipo. "Qué desilusión, pensaba que era de verdad", comentó el presentador.

Lea también: Jesús Cintora se desmarca de Vicente Vallés ante Ferreras en La Sexta




Informalia




Comentarios 0