Programas

Pilar Yuste se ve envuelta en otra polémica por una dura acusación de Sergi Ferré en el 'Deluxe'

  • El colaborador de 'Sálvame' reclama a la representante 600 euros por un trabajo

Pilar Yuste se convirtió el jueves en protagonista de La casa fuerte por un monumental enfrentamiento que tuvo con Labrador, que acusó a su exrepresentante de haberse quedado con dinero de sus bolos, algo que ella negó rotundamente.

Pilar Yuste reapareció en Deluxe este sábado y pidió disculpas al programa por aquella pelea en directo. "Pedirte disculpas a ti, a la productora y a todos los que había. Sé perfectamente que no estuve bien. Perdí los papeles. No tendría que haber entrado en esta historia", dijo a Jorge Javier Vázquez.

El programa regaló a Yuste un vídeo con declaraciones de algunos de sus exrepresentados que hablaron muy bien de ella y de su gestión con los contratos, como Ylenia, Abraham (Gandía Shore), Tamara Gorro, etc.

Lea también: ¿Quién es Pilar Yuste? Todo sobre la representante de famosos y colaboradora de 'La casa fuerte' 

Sergi Ferré acusa a Pilar Yuste de deberle 600 euros

Sin embargo, la cosa se torció un poco más tarde, cuando Sergi Ferré, presente en plató para una entrevista posterior a Paco Porras, acusó a Pilar Yuste de deberle 600 euros. Según explicó el colaborador de Sálvame, él llegó a un acuerdo con ella para llevar las redes sociales de un concursante de Supervivientes pero supuestamente nunca le pagó.

Pilar Yuste se cogió tal cabreo que se levantó de su silla para hablar con la dirección del programa, muy disgustada por lo que estaba ocurriendo. "Ya has tenido tu minuto de gloria", le decía. Mientras, Sergi Ferré seguía arremetiendo contra ella. "¡Me he quedado tan ancho por decirlo!", dijo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin