Paz Padilla, rota por la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal: discreción absoluta en 'Sálvame'

19/07/2020 - 12:29
  • Gran profesional, siguió en 'LQSA' y estuvo en 'Sálvame' hasta hace días

  • Su última aparición fue el viernes 10 de julio en el programa de Telecinco

Más noticias sobre:

Antonio Juan Vidal Agarrado, marido de Paz Padilla, presentadora de Sálvame, jueza de Got Talent y actriz cómica de La que se avecina, ha fallecido este sábado a consecuencia de un cáncer. El abogado luchaba contra esta enfermedad desde hacía un año.

La muerte de su marido se produce solo unos meses después de que Paz Padilla perdiera a su madre, Lola, a comienzos de este año. 

Paz Padilla nunca habló de la enfermedad de su marido en los medios de comunicación. La presentadora ha demostrado su gran profesionalidad y discreción siguiendo con su trabajo en La que se avecina hasta hace unas semanas, cuando acabó el rodaje de su última temporada.

La última aparición de Paz Padilla en Sálvame: el viernes 10 de julio

Además, Paz Padilla ha continuado en Sálvame hasta pocos días antes del fatal desenlace. La última aparición de Paz Padilla en el programa de Telecinco fue el pasado viernes, 10 de julio, fecha a la que corresponde la imagen que ilustra esta información.

Mediaset informó este sábado de que Got Talent acababa de comenzar las grabaciones de su nueva temporada, pero que Paz Padilla no estaría "puntualmente". Lo que se desconocía era el motivo de la ausencia de la humorista, que ahora se ha desvelado por desgracia. 

Lea también: Paz Padilla, ausente en las primeras grabaciones de Got Talent

Muere el marido de Paz Padilla

Antonio Juan Vidal fue el primer amor de Paz Padilla, pero sus vidas siguieron caminos diferentes hasta que se reencontraron hace unos años y se casaron en Cádiz en 2016, en una boda que se celebró en la playa. 

Abogado de profesión, Vidal era funcionario en la Junta de Andalucía, razón por la que el matrimonio no coincidía todo lo que hubieran deseado: Padilla pasaba mucho tiempo en Madrid por su trabajo en Mediaset y él hacía lo propio en la capital hispalense.




Informalia




Comentarios 1

#1
19-07-2020 / 14:05
petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Querida paz padilla, siento muchisimo la muerte de tu marido. Ya se ha encontrado con la madre que te pario. Un abrazo muy grande.