Esta cara se le quedó a Emma García al enterarse de la famosa que ha cazado Diego Arrabal sin su marido

12:15 - 19/07/2020
  • Arrabal no dio el nombre pero sí muchísimas pistas sobre la supuesta deslealtad

Más noticias sobre:

Emma García vivió ayer uno de los Viva la vida más comprometidos y su expresión facial da buena cuenta de ello. El paparazzi Diego Arrabal fue testigo de una posible infidelidad de una famosa a su marido que, de publicarse, sería un bombazo para una de las parejas más conocidas.

Arrabal no desveló el nombre explícitamente pero sí que aportó datos que pueden llevar a pensar en unas cuantas caras famosas del papel couché.

Lea también: Emma García, sorprendida por la elección de Toñi Moreno: "Yo me decantaba por Terelu"

Y es que Diego Arrabal tenía que acudir este sábado al plató de Viva la vida, pero no ha estado presente físicamente porque estaba ejerciendo de lo que mejor sabe hacer, paparazzi.

Se ha ido fuera de España para fotografiar a una mujer supuestamente infiel que estaba compartiendo unos días de intimidad con otra persona que no es su pareja.

Arrabal desvela pistas sobre la presunta infiel

Tanto la conductora del espacio de Telecinco como los tertulianos estaban ansiosos por saber la susodicha, pero el paparazzi no ha mencionado el nombre de la persona presuntamente desleal a su pareja, porque pretende vender la exclusiva a alguna cabecera impresa.

Aunque, eso sí, Diego ha respondido a todas y cada una de las preguntas que le han planteado. Las especulaciones han comenzado y estos son todos los datos que se han aportado sobre la famosa que ha sido pillada en una actitud comprometida con un tercero:

-La susodicha es un personaje muy conocido en España.

-Está de viaje con quien no es su pareja.

-Es compañera del medio y además, joven.

-Está casada desde hace un tiempo.

-Es madre.

-El tercero en cuestión también es famoso.

-El marido no es famoso, sino conocido.

-Ella fue portada de diferentes revistas.

-Hace un año más o menos se habló de infidelidad en la pareja, pero no quedó demostrado.




Informalia




Comentarios 0