Programas

Jorge Javier, en apuros por la hija de Pedro J.: alaba a Álvarez de Toledo y lapsus sobre Telecinco

  • El presentador se quedó sorprendido al ver que Cósima Ramírez confundía Telecinco con La 1

La entrevista del Deluxe a la diseñadora y aristócrata Ágatha Ruiz de la Prada junto a Cósima Ramírez, su hija con el periodista Pedro J. Ramírez no sólo fue sobre la tumba de Franco, la bisexualidad de Cósima, los estudios en la prestigiosa Brown de la joven o sus planes de futuro con embarcarse a estudiar Literatura en Londres, sino que dejó dos momentos incómodos para Jorge Javier: Cósima Ramírez metió la pata afirmando que Masterchef lo emitía Telecinco, y además, piropeó a Cayetana Álvarez de Toledo, cuando Jorge Javier últimamente y más que nunca está muy crítico con los populares y la derecha en general. Y todo esto, tras el rifirrafe entre Matamoros-Vázquez con Ruiz de la Prada y Patiño por la exhumación de Franco.

Ha sido la primera vez en Sábado Deluxe que Cósima Ramirez y su madre, Ágatha Ruiz de la Prada (que sí es una habitual ya del espacio) han sido entrevistadas juntas por Jorge Javier Vázquez.

Lea también: La lección de Matamoros y Jorge Javier a Ágatha Ruiz de la Prada y Patiño sobre blanquear a Franco

Durante la entrevista, la colorida diseñadora no ha tenido problemas en hablar de su actual pareja, el empresario Luis Gasset, ni de la comentada bisexualidad, así como de una probable entrada de su otro hijo con Pedro J., Tristán, en el reality Supervivientes.

Pero los titulares de la entrevista, lejos de todo pronóstico, no los ha copado esa exnovia "atractiva y misteriosa" de Cósima, sino la cara estupefecta de Jorge Javier ante la defensa de Cósima de una política que no es precisamente de su agrado y una increíble metedura de pata sobre Telecinco.

"¿Masterchef no es de Telecinco?"

"¿Cuál es tu reality favorito de Telecinco?", le ha preguntado Jorge Javier a la hija de Ágatha. "MasterChef", ha soltado Cósima sin pestañear ni darse cuenta del gazapo. "¿MasterChef no es de Telecinco?", ha preguntado Ramírez al comprobar la cara de 'Tierra, trágame' de Jorge Javier, que estaba en un aprieto. "¿Qué reality me recomendáis?", ha preguntado la hija de Pedro J. para intentar solventar el error ante los colaboradores.

Los tertulianos le han recomendado Supervivientes, así que Cósima ha aprovechado para vender a su hermano Tristán como futuro Robinson: "Es un superviviente innato", ha declarado la joven, intentando aún desviar la atención del reciente lapsus.

Estocada final: elogia a Álvarez de Toledo

Pero ése no fue el momento más incómodo para Jorge Javier, que últimamente tiene muchas peleas ideológicas, casi más que los tertulianos de La Sexta Noche.

Ágatha Ruiz de la Prada -apoyada por Patiño- tuvo una pequeña discusión con Jorge y Matamoros sobre que a ella le parecía una "falta de respeto" la exhumación del dictador Francisco Franco, y, además, recordó que su hija "de pequeñita quería ser política" y que trabajó para la popular Cayetana Álvarez de Toledo como ayudante.

"Pobrecita", espetó de inmediato Jorge Javier.

Ante esta reacción, Cósima se deshizo en halagos hacia Cayetana frente a Jorge Javier: "Me encanta, es una mujer brillante y la respeto muchísimo. Se ha radicalizado un poco, pero no culpo a Cayetana, sino al ambiente político. Estamos en una situación tan polarizada que se nos olvida tener educación".

Sobre esta leve radicalización a ojos de Cósima y los motivos de ésta, Jorge saltó: "Pero sólo apenas, ¿eh? Pero no se ha notado, porque es una chica conciliadora, le gusta el diálogo", dijo con ironía, para rematar con "Cayetana es una santa".

Sánchez y Casado, "desastrosos"

Preguntada sobre si es de derechas o de izquierdas, respondió que es "de los que nos convengan a todos. Soy joven y considero que es muy sano tener un entusiasmo socialista". Cargó contra Pedro Sánchez y Pablo Casado, quienes le han parecido desastrosos y que están defraudando a la ciudadanía: "Son tan desastrosos. Nos están defraudando tantísimo. Están distraídos de lo que hay que hacer", remató Cósima Ramírez.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

T
A Favor
En Contra

si, casi le da el brote al enano dictador con cósima, jaja

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Por fin en Sálvame de Lux, Cósima la hija de Ágata Ruiz de la Prada, le dijo las cosas claritas y sin miedo al dictador JJ.no le rechistó porque vio que Cósima tenía las cosas claras y le rebatía todo a lo que ella no estaba de acuerdo. Esta vez no le dio. el típico ataque de dictador frustrado.

Puntuación 2
#2
Usuario validado en elEconomista.es
LLAMSOT
A Favor
En Contra

Este tipo es un prepotente y un dictador. Aprovecha la más mínima ocasión para imponer su criterio y su opinión "es una sentencia". Ya era hora de que alguien se encarase con él como ya hizo en su día Belén Esteban.

A ver si, de una vez por todas, alguien de "la cúpula" de Telecinco le llama la atención para que se abstenga de comentar temas políticos en este tipo de programas (que no están para eso).

Si quiere hacer "propaganda política barata", que se meta en los espacios que la cadena realiza para debates políticos y verás como le van a dar zascas por todos lados.

¡Cada día me da más asco este personajillo (que ahora, los viernes, se cree una estrella de la canción y si no lo hiciese en playback... ¡ya veríamos su talento)!

Puntuación 2
#3