Paz Padilla tuvo que ausentarse del rodaje de 'Got Talent': muere su marido

16:27 - 18/07/2020
  • Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez arrancaron las grabaciones de la nueva temporada

Más noticias sobre:

La sexta edición de Got Talent España ya se está grabando, según ha desvelado Mediaset España a través de Twitter en su perfil oficial. El talent show producido por Fremantle para Telecinco ya ha iniciado las audiciones y grabaciones de su nueva temporada (la sexta) en el Teatro Coliseum, en la madrileña Gran Vía.

Así, decenas de aspirantes a artistas ya han probado suerte en el escenario del programa que presenta Santi Millán. Pero, por primera vez en España, en las primeras grabaciones han sido sólo tres los jueces que han dado sus valoraciones.

Lea también: Paz Padilla, muy criticada por bromear con un suceso trágico: "Me daba morbo"

Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne han estado presentes en los primeros días, pero no así Paz Padilla. En un principio se desconocía por qué no había estado la humorista, pero este fin de semana se ha conocido la triste muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

La actriz de La que se avecina y presentadora de Sálvame se reunirá con el resto del jurado próximamente, es decir, en ningún momento se prescinde de la humorista andaluza en el programa cazatalentos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0