Contundente y emocionado mensaje de Mamen Mendizábal en su despedida de La Sexta

18/07/2020 - 14:02 | 18:15 - 18/07/20
  • La presentadora se dirige a la audiencia en el cierre de temporada de 'Mas vale tarde'

Más noticias sobre:

Mamen Mendizábal, la presentadora de Más Vale Tarde, el magacín vespertino de La Sexta, ha querido homenajear a su equipo al completo, incluso a los que ya se fueron, antes de decir adiós hasta la próxima temporada.

La periodista de La Sexta ha querido tener un recuerdo u homenaje breve para todos aquellos que han hecho posible el espacio en estos meses de pandemia por nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que afectó a las grabaciones televisivas.

Lea también: "¡Hostia!": gran pillada a Mamen Mendizábal en La Sexta cuando creía que no la grababan

"Me gustaría dedicarle 10 segundos a este equipo. Al que forma este programa, el que ha estado en antena incansablemente desde el primer día", ha comenzado la televisiva.

"Agradecer públicamente el esfuerzo colectivo del equipo"

Mendizábal ha declarado que informar "es nuestro trabajo, es nuestra misión" y que lo hace por los telespectadores: "Quiero aprovechar este último día antes de las vacaciones para agradecer públicamente el esfuerzo colectivo de todos los que hacemos este programa. De los que se fueron, de los que van y de los que están. A todos, y sobre todo a ustedes por vernos, gracias", ha dicho, visiblemente emocionada al final, algo inusual en la despedida diaria del programa.




Informalia




Comentarios 2

#1
18-07-2020 / 19:18
PUERCA MENDIZÁBAL
Puntuación -4
A FavorEn Contra

PERO SI A ESTA FU RCIA NO LA VE NI EL TATO...

QUE SE VAYA PARA SIEMPRE Y NO VUELVA NUNCA

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN

#2
19-07-2020 / 14:03
mamensole moda marimacholencha
Puntuación -4
A FavorEn Contra

lo que dije fue que lafeminaziwera cuando se maquilla parece lacassina pero en joven y radiantesexy porque la casina ya está vieja e inferti para no darle lamisma atencion. el pasado viernes estuvo rodeada de los otros patosos viejos presentadores igualitos que los descarados y molestosos pretendientes viejoverde en disque cobertura especial ja ja ja ja ja aunque no hay certeza si quieren follar a lacasina o a laclimatologa ja ja ja ja ja.