Programas

Sorpresa en Telecinco: 'La casa fuerte' tendrá su gran final este domingo

  • Sin previo aviso, el concurso dirá adiós mañana, 19 de julio, a las 22:00 horas

Nadie lo esperaba tan pronto, pero ya está cofirmado: La casa fuerte se despedirá este mismo domingo tras su éxito cosechado. Tras una intensa convivencia; divertidas pruebas y juegos; y cerca de una decena de intentos de asalto entre sus participantes, que han variado la configuración inicial entre las parejas de residentes y los dúos de asaltantes, La Casa Fuerte se despide.

El reality low cost revelación de la temporada estival alcanza así este mismo domingo en Telecinco (a las 22:00 horas) su desenlace, con una final en la que la pareja ganadora logrará el premio acumulado hasta ese momento en su caja fuerte.

Lea también: La casa fuerte, renovada: ¿Reality sustituto de GH la próxima temporada?

Con Jorge Javier Vázquez al frente y la colaboración de Nuria Marín, así como de Sonsoles Ónega, que se ha estrenado así en un formato más de telerrealidad y espectáculo, la última gala del concurso producido por Mediaset España (en colaboración con Bulldog TV) arrancará con la resolución del último asalto.

Galdeano-Suescun vs Yola-Sabater

En éste, la pareja Maite Galdeano-Cristian Suescun tratará de ocupar la habitación del dúo residente Yola Berrocal-Leticia Sabater y apropiarse del botín acumulado en su caja fuerte.

La audiencia decidirá con sus votos qué pareja seguirá en el concurso como residente y con opción a ganar el concurso.

Tras la expulsión anoche de dos de los dúos asaltantes formados por Macarena-Labrador y María Jesús-Juani y una vez resuelto el último asalto, sólo las parejas de residentes, es decir, las que ocupan un dormitorio con su caja fuerte incluida, optarán al triunfo final.

La importancia de la audiencia

Tras la celebración de una junta de residentes con las cuatro parejas finalistas, dos de ellas (las menos valoradas) se someterán a un asalto de televoto, y la que menos respaldo obtenga, resultará eliminada.

Las tres parejas restantes disputarán un espectacular juego: la ganadora se convertirá en la primera finalista del concurso, mientras que las otras dos se medirán en un nuevo asalto de televoto.

El dúo que obtenga un mayor respaldo en las votaciones se convertirá en segundo finalista, mientras que el menos votado quedará fuera de la competición.

Tras la proclamación de los dos dúos finalistas, se abrirá un último y decisivo televoto en el que la audiencia elegirá con sus votos a la pareja ganadora de La Casa Fuerte.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

El Mari con de la cabeza gorda cada día está más salido.

Puntuación 2
#1