Programas

Alonso Caparrós se sincera en 'La última cena' sobre su experiencia gay: "Fue avanzada"

  • El televisivo dio una lección en prime time sobre el amor: "No va por sexos"

La última cena sigue revelando los aspectos más desconocidos de los colaboradores de Sálvame, como con qué presentador muy famoso perdió la virginidad Chelo García Cortés. Esta vez, ha sido el turno del presentador Alonso Caparrós, que reconoce que le han dicho mucho que es un "mito erótico" y le halaga mucho que se lo digan los hombres, por lo que se ha lanzado a narrar su experiencia homosexual y ha descubierto que era la fantasía sexual de al menos uno de los invitados.

Alonso Caparrós piropeó nada más llegar al plató de los fogones más surrealistas de la televisión el trabajo que estaba haciendo Alberto, uno de los hermanos del clan Frigenti.

Lea también: Alonso Caparrós, hundido en Telecinco: revela que su hermano Andrés "no quería saber nada" de él

Dijo estar sorprendido por su labor y cómo estaba haciéndolo todo. Tras esto, Frigenti se sinceró: "Yo he aceptado venir a La última cena porque venía Alonso Caparrós". Esto se debe a que el presentador fue su "mito erótico de la adolescencia": "Yo veía Furor sólo por verle a él".

Lea también: Desnudan a Alonso Caparrós para su disfraz de bebé

Jorge Javier Vázquez quiso indagar si a Alonso le habían confesado muchas veces eso de que es un "mito erótico". El colaborador ha dicho que sí, pero que nunca es suficiente: "Sobre todo, cuando llegas a los 50", comentó divertido. Además, desveló que le halaga mucho cuando se lo dice otro hombre.

Tras esto, los colaboradores estaban ávidos de saber más. "¿Crees que vas a acabar con un hombre?", le interrogó Jorge Javier Vázquez al respecto. Alonso dijo estar muy feliz con su esposa, pero afirmó que el amor "no va por sexos".

Experiencia gay "avanzada" pero no "completa"

Más tarde, fue Miguel Frigenti quien quiso saber si había vivido alguna experiencia homosexual en el pasado y la respuesta de Caparrós sorprendió a todos los presentes en el plató: "Sí, hombre claro", afirmó, rotundo.

El televisivo explicó que no fue "completa, pero sí avanzada" y que no se enamoró del otro hombre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin