Programas

Natalia Sánchez y Víctor Elías desvelan "el final alternativo" de 'Los Serrano'

  • Los actores se reencuentran años después de protagonizar la serie de Telecinco

Un 17 de julio de 2008, Los Serrano llegaba a su fin con aquel desenlace surrealista con el que los espectadores descubrieron que todo había sido un sueño de Antonio Resines. Ahora, doce años después, Natalia Sánchez y Víctor Elías han publicado una imagen que ha hecho las delicias de los fans de la aclamada ficción.

Tal y como la actriz ha desvelado, ambos vivieron un inesperado reencuentro al verse por sorpresa en un vagón del AVE. Desde allí, los intérpretes que daban vida a Teté y Guille compartieron una entrañable imagen en la que la televisiva pareja aparecen posando junto a los hijos de la joven con Marc Clotet. 

Lea también: El impresionante cambio físico de Yoli, la mejor amiga de Teté en 'Los Serrano': ¿a qué se dedica ahora?

"Hacía cinco meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro es a Víctor Elías, que de toooodos los vagones del tren y de tooodos los asientos y horarios posibles tenía que parar al nuestro", explicó Sánchez, desvelando que Elías le amenizó el viaje con su sola presencia. 

"¡La foto bien podría ser del capítulo final de Los Serrano! Y no hubiera sido mal final (aunque a Diego le hubiera dado un infarto)", ha bromeado Natalia Sánchez en una instantánea que ya acumula miles de 'likes' en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Los Serrano. Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra "vuelta a casa"! ???? Hacía 5 meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi @lalias3 que, de toooodos los vagones del tren y de tooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro! Minutos antes de verle entrar por la puerta estaba hasta nerviosa por reencontrarme después de tantos meses con mi familia, no había dormido y me había imaginado el reencuentro una y otra vez! (Que, por cierto, ha sido increíble.. Ay, la familia...??) el caso es que @lalias3 nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando!!¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener! Te Ai lov iu, Pichu! PD: la foto bien podría ser del capítulo final de Los Serrano! Y no hubiera sido mal final(aun que a Diego le hubiera dado un infarto!??????) ????by @marc_clotet

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin