"Basta de señalar periodistas": el reproche indignado de Helena Resano a un partido político

17/07/2020 - 17:03
  • La presentadora de La Sexta estalla contra Vox por cargar contra un compañero

Más noticias sobre:

La relación entre los políticos y los medios de comunicación no atraviesa su mejor momento. En las últimas semanas, Podemos ha recibido una gran ola de palos por las críticas que tanto Pablo Iglesias y Pablo Echenique lanzaron contra Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias que se ha mostrado muy incisivo con la formación morada. 

Este viernes, Helena Resano, conductora de La Sexta Noticias, estallaba en redes sociales contra Vox por poner en el disparadero de sus hordas de seguidores al periodista Antonio Papell. Su compañera no se ha querido quedar callada y ha afeado al partido de extrema derecha un comentario que han publicado en sus redes sociales. 

Lea también: Zasca de Isabel Díaz Ayuso a los periodistas Helena Resano e Iñaki López (La Sexta): "Información..."

"Los señoritos de Vocento tienen desde 1989 a un sectario, ultraizquierdista y desequilibrado marcando su línea editorial. Luego en ABC se extrañan de que la izquierda gobierne...", ha escrito la cuenta oficial de Vox en Twitter. El partido ha acompañado su duro mensaje con un 'pantallazo' del perfil de Antonio Papell su perfil de LinkedIn. 

Helena Resano estalla contra Vox: "Así no"

Al ver la publicación, Resano ha entrado a responderles reprochándoles lo que estaban haciendo: "Así no. Ya basta de señalar a periodistas", ha respondido indignada la presentadora días después del ataque que recibió Papell por parte de Iván Espinosa de los Monteros durante una entrevista en Los Desayunos de TVE.

"Estoy escuchando el programa con cierta preocupación con lo que se ha dicho y que muestran un poco cómo está de inestables algunos periodistas, que realmente son activistas pero van disfrazados de periodistas, de la izquierda radical. He llegado a escuchar en este programa decir que el PNV es un partido moderado de gente sensata y, a la vez, conectar a Vox con hechos históricos que nada tenemos que ver", empezó diciendo el portavoz de la formación de ultraderecha. 

"Probablemente forme parte de una especie de terapia con los espectadores. Yo le aconsejaría un poco más de moderación y equilibrio y que la terapia la lleve a profesionales de la psiquiatría que es donde la tiene que llevar", concluyó ante la estupefacción de Xabier Fortes. 



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
17-07-2020 / 19:25
SU P.MADRE...
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿QUIEN ES ESTA PUE RCA?

#2
19-07-2020 / 13:55
los medios de comunicacion no son esenciales
Puntuación 0
A FavorEn Contra

observando elcaso de los brotes en la peninsula se puede determinar que lo que ocacionó a pesar de toda medida de bioseguridad fueron contacto cuerpo a cuerpo entre dos personas o en grupo, manos abrazos toques, se supone que cuarentena es una palabra que indica que un individuo debe estar aislado de todos durante cuarenta dias, puede que hubo confinamiento pero dentro no hubo distanciamiento entre familias y quienes viven o trabajan dentro de un edificio, españamalinterpretó confinamiento creyendo que es el mismo resultado que cuarentena o distanciamiento social