"El tercer planeta es La Luna": las pifias más escandalosas del test cultural de 'La Casa Fuerte'

17/07/2020 - 15:00
  • El programa de Telecinco sometió a los concursantes a un divertido juego

Más noticias sobre:

Telecinco emitió este jueves la semifinal de La Casa Fuerte en una gala en la que se vivió la expulsión de María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón, y de Labrador y Macarena Millán. Todo ello en una convulsa noche que terminó con una espectacular bronca entre el exparticipante de Gandía Shore y Pilar Yuste con gritos, insultos y amenazas. 

No obstante, poco antes de este polémico enfrentamiento, el programa sometió a los concursantes a un divertido test cultural que regaló a los espectadores pifias de lo más divertidas por parte de los participantes. Nuria Marín soltó a los aspirantes preguntas como cuál era el nombre de pila de los Reyes Católicos, en qué año acabó la Segunda Guerra Mundial o cuántos meses tienen 28 días.

Lea también: Pelea de Pilar Yuste y Labrador con acusaciones, insultos y amenazas: "No vas a pisar Telecinco"

Mientras que algunas de ellas lograron acertarlas, los concursantes cometieron algunos fallos que escandalizaron a la audiencia. Por ejemplo, Yola Berrocal y Leticia Sabater aseguraron que el Taj Mahal se encontraba en Abu Dabi, Ferre y Cristina dijeron que un lustro duraba 100 años o que La Luna era el tercer planeta del Sistema Solar. Ninguno de ellos supo, por otro lado, cuál era el primer apellido de Rocío Jurado: Ortega o Carrasco fueron algunas de las respuestas que dieron. 

Críticas a La Casa Fuerte por su fallo en la prueba

Y entre tanto error, no se libró de fallar ni el propio programa. Nuria Marín preguntó a los concursantes qué filósofo pronunció la frase "Solo sé que no se nada" y dio por mala la respuesta de "Sócrates" que dio Oriana Marzoli.

Segundos después daba por buena la de "Platón" que dieron Cristina y Ferre, algo que hizo que los seguidores del reality pusieran el grito en el cielo. "Papá, estaba convencida que la respuesta era Sócrates. Perdóname por la paletada", se disculpó la venezolana, que realmente había acertado con su respuesta. 




Informalia




Comentarios 0