Programas

Nacho Mangut, en la cuerda floja de 'Pasapalabra' tras su 'Rosco' más desastroso

  • Pablo Díaz arrebata 'el liderato' a su oponente en el concurso de Antena 3

Nacho Mangut y Pablo Díaz están protagonizando cada tarde un duro enfrentamiento en Pasapalabra. El concurso de Antena 3 ha logrado dar con la tecla y ha encontrado a dos duelistas que atraigan la atención de la audiencia en su batalla diaria con Sálvame Tomate. Este jueves, Roberto Leal vio como el primero de ellos protagonizaba su Rosco más desastroso y quedaba al borde de la expulsión.

Con 37 segundos por delante, la cosa no pintaba mal para Nacho, que acumulaba ya 19 aciertos y 0 fallos a falta de seis definiciones por responder. Sin embargo, al ver que Pablo Díaz comenzaba a tomarle ventaja, Nacho decidió arriesgarse y comenzó a jugársela ante preguntas que no tenía nada aseguradas.

Lea también: Así es Pablo Díaz, el joven concursante que ha logrado plantar cara a Nacho en Pasapalabra

Fue en ese momento cuando Mangut comenzó a encadenar errores hasta acumular 5 sonoros e inusuales fallos antes de agotar su tiempo. Con su rival noqueado, Pablo se enfrentó a sus últimas palabras hasta certificar (después de cometer un fallo) su victoria sobre su oponente, que no tuvo su mejor tarde en el concurso de Antena 3.

Nacho queda de esta forma al borde de la expulsión y deberá vencer en 'la silla azul' del programa si quiere seguir luchando por el bote que pone en juego Antena 3. Este viernes, el premio ascenderá ya a una cuantía de 358.000 euros. ¿Logrará Nacho batir al nuevo concursante y enfrentarse una tarde más a Pablo Díaz?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin