Programas

Mediaset renueva' La casa fuerte', ¿el reality sustituto de 'GH' la próxima temporada?

  • La cadena estaría preparando una segunda edición del concurso de Jorge Javier

La casa fuerte encara su recta final en Telecinco pero parece que habrá una segunda edición del reality que presenta Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Mediaset habría renovado el concurso por otra temporada, según Rocco Steinhäuser en Versió RAC 1. Esta nueva edición podría llegar al prime time de la cadena a comienzos de 2021.

Lea también: Pelea de Pilar Yuste y Labrador: acusaciones, insultos y amenazas

Lo cierto es que Telecinco no tendrá por primera vez en muchos años Gran Hermano, previsiblemente hasta que se resuelva el juicio por el 'caso Carlota Prado'. "Está en barbecho", dijeron los responsables de la cadena. 

Como ofertas para el próximo curso, Mediaset tiene La isla de las tentaciones y también Idol Kids. Sin embargo, le falta un reality de emisión en directo. ¿Será La casa fuerte quien cubra ese hueco?

Como analizamos esta semana, La casa fuerte no alcanza los extraordinarios datos de Supervivientes o GH, con cuotas del 30%. Pero lo cierto es que está cumpliendo con bastante buena nota, a pesar de su bajo presupuesto y el casting de perfil bajo. Es el único programa de verano que supera el 20% de share.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Mari Con que se cree que tiene 20 años, la poliopeada esta intelectual de bolera.

Puntuación 1
#1