TVE pierde uno de sus formatos históricos: cierra 'Los Desayunos' después de 26 años

17/07/2020 - 13:27
  • Xabier Fortes, su último presentador, se ha despedido de la audiencia de La 1

Más noticias sobre:

TVE se queda sin un programa histórico. La cadena cierra Los Desayunos después de 26 años de emisiones ininterrumpidas. En septiembre, el canal estrenará un formato de actualidad que ocupará toda la mañana y que estará presentado por Mónica López.

"Esto ha sido todo tras 26 años en antena, más de un cuarto de siglo que se dice pronto. Aunque el formato y el espíritu -la información, la interpretación y el análisis de la actualidad- seguirá siendo el mismo para la próxima temporada, con otro nombre y en otro plató pero con el mismo rigor de siempre en la televisión pública, en TVE", ha expresado Xabier Fortes antes de decir adiós.

Lea también: José Manuel Soto se lleva un 'bofetón' de Xabier Fortes

El presentador ha tenido un recuerdo para todos los directores y presentadores de un formato que puso en marcha Julio César Iglesias. "Desde Pepa Bueno a Sergio Martín, Ana Pastor, María Casado... Todos lo han hecho grande, sin excepciones. A todos ellos, gracias".

Por último, Fortes se ha despedido de la audiencia emplazando a los espectadores a reencontrarse en septiembre en el Canal 24 Horas, donde él presentará la tertulia nocturna. "Y a ustedes. hasta siempre. Desde septiembre nos vamos a ver en otro horario, por la noche. Ha sido un placer. Disfruten".




Informalia




Comentarios 0