Amador Mohedano se equivoca y manda por error a 'Sálvame' un audio contra Carmen Borrego

12:05 - 17/07/2020
  • "La tarta te pegó y te ha dejado la mente dando vueltas", le decía en el mensaje

  • El hermano de Rocío Jurado acabó mandándoselo sin querer a Marta López

Más noticias sobre:

Continúa en Sálvame la inesperada guerra entre Carmen Borrego y Amador Mohedano por las palabras de la hija de María Teresa Campos en Viva la Vida respecto al tema de si Mohedano pidió que María Teresa echara a Rocío Carrasco (su sobrina) de Día a Día para meter a su entonces mujer, Rosa Benito. Ahora, la lucha se recrudece con un audio del mánager que ha llegado a manos de Marta López en lugar de a su verdadera destinataria.

La historia comienza cuando Carmen Borrego respondió en el programa del que es colaboradora, Viva la vida, a la entrevista que el hermano y mánager de la fallecida Rocío Jurado dio en el Deluxe.

Lea también: Mohedano traiciona a la Campos: cuenta qué decía de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

Dijo que Mohedano la llamó en su momento para pedirle un favor: que metiera a su entonces esposa, Rosa Benito, en Día a día (el programa matinal de su madre), aunque para ello tuviera que prescindir de Rocío Carrasco, su propia sobrina.

Estas declaraciones incendiarias no sentaron nada bien al de Chipiona, que le pidió a su amiga, la colaboradora Marta López, el teléfono de Carmen Borrego para contestarle sin intermediarios. Pero Mohedano se equivocó y el audio le llegó a la colaboradora de Sálvame y no a la hija de la Campos, su verdadera destinataria.

Lea también: Gran rajada de Rosa Benito contra Rociíto

El audio que recibió Marta acabó en manos de los directores de Sálvame, que lo emitieron en el programa. Decía así: "Si tu madre tuviese la dignidad de contar lo que me habló a mí de Fidel y de Rocío Carrasco cuando estaba haciendo el programa en Andalucía, les puso a parir a los dos. A él le ponía de prepotente, de insoportable", comenzaba el mensaje, sin eufemismos.

"La tarta te dejó la mente dando vueltas"

Luego, trató el polémico tema de que Rosa Benito colaborase en el programa de televisión, y ahí fue donde más se metió Mohedano con Borrego, insultando su inteligencia y rememorando el tartazo de Payasín a la hermana de Terelu: "¿Se te ha ido la olla? La tarta te pegó en la cara y te ha dejado la mente dando vueltas", lanzó el gaditano. Tras este calentón verbal, le pidió a Borrego que le llamara porque si no, hablaría él.

Marta López ha contado, además, que Carmen Borrego aún no ha contestado y que quizá esté esperando a hacerlo en Viva la vida, el programa de Emma García donde la propia Carmen trabaja los fines de semana.




Informalia




Comentarios 0