El jarro de agua fría de Ramón García: desmiente que vaya a presentar el especial del 'Grand Prix'

17/07/2020 - 10:38 | 19:37 - 17/07/20
  • El presentador asegura que la entrega anunciada no tiene permisos

Más noticias sobre:

No hay verano sin que se pida la vuelta de uno de los programas más queridos y entrañables de la historia de la televisión, y este año, ese deseo parecía que se iba a hacer realidad. El mítico Grand Prix del Verano, que condujera Ramón García en TVE, anunció supuestamente su regreso para este mismo viernes 17 de julio.

En un principio, se trataba de un especial que emitiría en la cuenta oficial de Youtube del formato, según han informado en redes sociales. El motivo no es otro que festejar los 25 años de su primera emisión. El programa seguiría la tónica conocida de siempre: se enfrentarían dos pueblos de la geografía española por un premio. 

Lea también: Telemadrid recuperó el Grand Prix por los 30 años de la cadena

Sin embargo, tras el revuelo generado, Ramón García ha soltado un jarro de agua fría a sus fans al desmentir que él vaya a presentar la mencionada entrega del formato. "Que no esperen ver esta noche a Ramón conduciendo un especial aniversario del Grand Prix", ha asegurado, añadiendo que "lo han hecho sin pedir permiso de la productora [Europroducciones]".

"Hoy a las 21.30 celebraremos el 25º aniversario con el especial Grand Prix 2020: 25 Veranos Juntos. Entonces se entenderá todo lo que se ha preparado con muchas ganas y esfuerzo para disfrutar unidos del concurso con el que han crecido 3 generaciones", ha explicado por su parte el programa en su cuenta oficial de Twitter.

El Grand Prix, el programa que marcó a toda una generación 

El Grand Prix es, probablemente, uno de los concursos más recordados de la televisión. Tras su gloriosa etapa en La 1 de RTVE, durante los años noventa, el programa pasó a la Forta (autonómicas), siendo emitido por Telemadrid y Canal 9, entre otras. En esa etapa más local, el programa cambió a Ramón García por Bertín Osborne como conductor.

En su época de TVE, Ramón García estuvo acompañado por diversas copresentadoras que lograron gran popularidad en aquella época. Mar Regueras, Pilar Soto o Jennifer Rope fueron algunas de ellas. 




Informalia




Comentarios 0