"¡Me repugna!": Peñafiel estalla contra Corinna y hace una seria advertencia al rey Felipe

16/07/2020 - 17:31
  • "Que no se eche en manos de Sánchez porque va a salir mal parado", le dice

Jaime Peñafiel ha participado este jueves en el programa Todo es mentira, de Cuatro, para hablar de la situación de Juan Carlos I, después de las últimas informaciones que le han puesto en una difícil situación dentro de la Familia Real.

"Quiero decir una cosa: Corinna me repugna, ¡me repugna!", ha espetado Peñafiel nada más entrar a participar en el espacio de Mediaset.

La preocupación del colaborador es lo que ocurrirá con el rey Juan Carlos "a muy corto plazo". "Parece que al Rey emérito le quedan horas para estar en la Zarzuela. En cualquier momento se puede producir la comparecencia de Felipe VI", ha dicho.

Lea también: "Yo no soy rojo ni maricón": la advertencia de Peñafiel a Jorge Javier

"Será terrible para Felipe tener que decir a su padre que se tiene que marchar", ha añadido. "Lo que me sorprende es que haya tenido que esperar a que Sánchez e Iglesias sean los que marquen el camino", ha criticado. "¿Pero qué coño pasa? ¿Que se tiene que marchar? Pues posiblemente", ha continuado.

Al mismo tiempo, Peñafiel ha advertido: "Sánchez no va contra el Rey, va contra la institución. Que Felipe no se eche en manos de Sánchez porque va a salir mal parado".

Lea también: La pillada de Pedro J. Ramírez en el programa de Risto




Informalia





Comentarios 0