"Nos hemos vuelto locos de remate": Patricia Pardo estalla por la paliza a una menor por tener muchos seguidores

16/07/2020 - 16:54
  • El indignado discurso de la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana

Más noticias sobre:

Patricia Pardo se ha hecho eco este jueves, en El programa del verano, de la brutal paliza que un grupo de jóvenes ha dado a una chica de 16 años por su éxito en redes sociales. Según se ha sabido, los agresores, de entre 12 y 16 años, confundieron a la víctima con su hermana pequeña, la cual tiene muchos seguidores en su cuenta de Instagram. 

La presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana ha estallado al informar en Telecinco de que la joven se encuentra en la UCI de un hospital de Madrid con un edema cerebral producido por los golpes. "No sé si nos hemos vuelto locos de remate, si hay que trabajar más en las aulas, si hay que trabajar más en las casas...", ha comentado indignada la periodista.

Lea también: El bofetón encubierto de Patricia Pardo a Alfonso Merlos que todo el mundo aplaude

"¿Cómo puede ser que pase esto por la popularidad de su hermana?", se preguntaba enfada Pardo. "Hay que marcar una horquilla entre la edad de los 12 y los 14, porque los niños vienen mucho más maduros y comenten más delitos, se debería hacer un examen sobre la madurez de ese menor, porque podrían ser imputables con respecto a la responsabilidad en esa edad", explicaba una de las colaboradoras del programa. 

"Hay que hacer cambios porque la calle lo demanda. Estamos viendo agresiones de menores de 12 años a los que, directamente, no les acaba pasando nada. Al final, es responsabilidad de sus padres", añadió la tertuliana valorando las medidas legales que se deben transformar para que cese este tipo de abusos. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.