Las lágrimas de María Llapart durante el homenaje a los fallecidos por coronavirus: "Cuántas heridas"

16/07/2020 - 15:14
  • La presentadora de 'Al Rojo Vivo', al borde del llanto por la emoción del acto

Más noticias sobre:

Al Rojo Vivo ha dado cobertura este jueves al homenaje oficial que se ha hecho en la Plaza de Armerías del Palacio Real de Madrid a todos los muertos por la pandemia del coronavirus.

Durante la emisión, María Llapart no ha podido casi contener las lágrimas tras la entrevista que Ana Pastor hizo a Hernando Calleja (hermano del fallecido periodista Jose María Calleja) tras su intervención en el acto. "Nos acordamos hoy de Calleja y de tantos Callejas que ya no están con nosotros", dijo la presentadora de El Objetivo devolviendo la conexión con plató. 

Lea también: Críticas a TVE por un rótulo durante el homenaje a las víctimas del coronavirus

"Sí, con ellos, porque todas y cada una de las personas que fallecieron caían como una losa sobre nuestras espaldas mientras estábamos todos en casa confinados luchando contra el virus", ha respondido María Llapart, que no ha podido aguantar la emoción al recordar a las víctimas de esta terrible enfermedad.

Las lágrimas de María Llapart en La Sexta

"Cuánta emoción, ¿eh? Cuántas heridas. Yo decía, cuántas heridas emocionales abiertas, que no sé si somos conscientes, seguramente sí, y que están saliendo ahora y salen en el día a día, no sólo hoy...por este homenaje...", interrumpía Llapart con la voz entrecortada.

"... Sino que nos salen en el día a día cuando pensamos en lo que hemos pasado. Por primera vez este país celebra una ceremonia civil en reconocimiento a los fallecidos en esta pandemia", ha concluido. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.