Amador Mohedano traiciona a María Teresa Campos: cuenta lo que decía del marido de Rocío Carrasco

16/07/2020 - 13:53
  • El hermano de Rocío Jurado destapa lo que opina la presentadora de Fidel Albiac

Más noticias sobre:

Antes de destapar el presunto delito que han cometido tres famosos toreros, Sálvame vivió un momento sorprendente cuando Antonio David Flores informó a Kiko Hernández de que tenía un mensaje de voz de Amador Mohedano reaccionando a las críticas que tanto Carmen Borrego, como Alejandra Rubio, lanzaron contra él por su entrevista en el Deluxe.

En el mensaje, el hermano de Rocío Jurado lanzaba una advertencia contra la hermana de Terelu Campos: "Como le contase a Carmen Borrego lo que su madre María Teresa había dicho de Fidel [Albiac]...", aseguró el exmarido de Rosa Benito antes de que el programa se pusiera en contacto con él para conocer qué pensaba realmente la presentadora sobre el marido de Rocío Carrasco. 

Lea también: "Rocío Jurado lo hizo obligada": Rosa Benito destapa un episodio contra María Teresa Campos

Amador Mohedano, a cambio de 'una tregua de un año', explicó en directo que todo se produjo cuando acudió al programa que presentaba María Teresa en Telecinco junto a su hija Chayo. Allí, en una publicidad, le preguntó: "Bueno María Teresa. ¿Qué pasó con el programa de Andalucía que presentabas tú con mi sobrina Rocío y que duró nada?", empezó recordando.

"Me dijo 'calla calla calla, de menuda me he librado y las ganas que tenía yo de irme de ahí porque el trato que me hicieron fue horrible. La prepotencia de Fidel conmigo fue horrible, me he librado de una buena'", asegura Amador que le dijo María Teresa en todo un desprecio a Albiac, el actual marido de su amiga Rociíto.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.