El Monaguillo mueve ficha y toma una decisión radical por la pandemia del coronavirus

16/07/2020 - 13:21
  • El cómico trabajó durante toda la cuarentena como colaborador de 'El Hormiguero'

Más noticias sobre:

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, pasó toda la cuarentena trabajando como colaborador de El Hormiguero. El programa se mantuvo en emisión con un reducido grupo de cómicos en plantilla y él fue uno de ellos.

Pablo Motos abordaba cada días diversas noticias sobre la pandemia e intentó concienciar sobre los riesgos de los rebrotes que podrían sucederse este verano. Y precisamente es eso lo que ha hecho al Monaguillo tomar una drástica decisión.

Lea también: Exclusiva: El Monaguillo vuelve a la carga y reabre 'La Parroquia'

El Monaguillo: "Nos quedamos en casa"

El humorista no se irá de vacaciones en vista de la complicada situación que empieza a dibujarse respecto al número de los contagios en distintas partes del país. "Mis vacaciones empiezan hoy y nos quedamos en casa", ha declarado El Monaguillo en las redes sociales.

"Veo que las noticias no mejoran y que hay mucho irresponsable suelto. No me atrevo a ningún destino y me encantaría desconectar fuera de casa de alguna manera pero por ahora no he encontrado la forma", ha dicho.

Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones

Una publicación compartida de El Monaguillo (@elmonaguillo) el




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.