Silvia Abril irrita a los fieles de Vox al decir que el partido "es un chiste malo"

16/07/2020 - 13:16
  • La humorista provoca un aluvión de comentarios por el titular de una entrevista

Más noticias sobre:

Cuatro palabras han bastado para que Silvia Abril se haya convertido este jueves en trending topic en Twitter. El titular de una entrevista suya en la que afirma que Vox "es un chiste malo" ha irritado a los fieles seguidores de la formación liderada por Santiago Abascal.

La cómica ha recibido todo tipo de ataques en redes sociales al intentar definir lo que le parece el partido de extrema derecha, al que en la mencionada publicación no hace más referencia. Preguntada sobre si puede haber un "humor de derechas", Abril "imagina que sí" pero reconoce que "no tiene ni idea".

Lea también: Andreu Buenafuente y las lecciones televisivas del coronavirus: "Sin herramientas, somos más sinceros"

"Seguro que conozco algún cómico de derechas, aunque no soy muy consciente de ello, ni qué humor puede haber en ese jardín. Igual, en el pasado, Tip y Coll andaban por ahí", declara a El Mundo antes de pronunciarse sobre el manido debate sobre los límites del humor. 

"Quizás nos hemos vuelto demasiado sensibles con según qué cosas. No estoy muy de acuerdo con descontextualizar, juzgar y machacar. Yo prefiero obviarlo todo, y seguir surfeando. Es mi actitud en la vida. Todo me resbala", confiesa la actriz, que se ha mojado sobre si volvería a presentar los Goya junto a Andreu Buenafuente. "Tiene que pasar un rato. Ahora viene un relevo maravilloso con Antonio Banderas y María Casado. La gente tiene que seguir viendo caras diferentes".




Informalia





Comentarios 4

#1
16-07-2020 / 14:27
Sloik
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Vaya pu.ta sin gracia, em cago en su vida de miserable comemojones

#2
16-07-2020 / 17:40
SU P.MADRE
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿QAUIEN ES ESTA EXCREMENTA?

#3
16-07-2020 / 19:14
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues hay que hacerla caso porque está tipeja sabe mucho sobre humor malo.

#4
18-07-2020 / 14:01
silvia ya parece toñi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

mucho se piensa que jimegrandi y brunoquiron son pareja porque se ausentaron el mismo dia posferiado ja ja ja ja aunque es suposicion imaginaria como la de creer que lluis conoce a nolis, pero lo cierto y unanime que lo asqueroso fue el ausentismo en el noti del mediodia 9julio decepcionando igual que quienes han visto el video decadente

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.