Emma García, sorprendida con la elección de Toñi Moreno: "Yo me decantaba por Terelu"

16/07/2020 - 12:57
  • Aclara los rumores sobre su supuesta mala relación con su compañera de cadena

Toñi Moreno sustituirá a Emma García en Viva la vida durante sus vacaciones de verano. De esta forma, la presentadora vuelve al programa que puso en marcha hace tres años y que tuvo que dejar cuando Mediaset la envió a Mujeres y hombres y viceversa.

La elección de Toñi Moreno ha cogido por sorpresa a Emma García. "Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu", dice la comunicadora vasca en una entrevista para Lecturas.

Lea también: La opinión de Emma García sobre Amancio Ortega: envía un mensaje al dueño de Zara

"Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, Mujeres y Hombres y Viceversa se ha visto afectado por la pandemia", explica Emma García. Hay que recordar que el programa de citas dejó de emitirse en marzo y no volverá hasta septiembre pero con otro presentador: Jesús Vázquez. 

Emma García habla de su relación con Toñi Moreno. "Es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución", cuenta la periodista. "Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada".




Informalia




Comentarios 0