Ferreras corta a Ayuso cuando criticaba al Gobierno y le afea sus declaraciones en el homenaje de Estado

16/07/2020 - 12:26
  • "Le preguntan por los fondos europeos y habla de que el Gobierno tiene 22 Ministerios"

Antonio García Ferreras ha conducido el especial Al rojo vivo con motivo de la ceremonia en homenaje a las víctimas del coronavirus que se ha celebrado este jueves en el Palacio Real de Madrid. Al término del acto, el programa de La Sexta ha recogido algunas valoraciones de los líderes políticos que han acudido.

En un momento de la retransmisión del programa, Ferreras ha dado paso a las declaraciones que Isabel Díaz Ayuso estaba dando a la presenta. A la presidenta de la Comunidad de Madrid le han preguntado por las medidas en el aeropuerto de Barajas. "Se tendría que haber liderado a nivel internacional una estrategia serológica. Habría que hacer PCR antes de coger un avión", se ha quejado.

Lea también: Ferreras, atacado por un colaborador histórico de su programa 

Otro periodista le ha preguntado por la cumbre europea de este fin de semana, en la que se discutirá el reparto de los fondos de recuperación, algo trascendental para nuestro país. "Espero que lo consigamos, pero con el gasto público que tenemos en España y con un Gobierno de 22 ministros y el gasto que está realizando va a ser muy difícil...", se le ha podido escuchar. Justo en ese momento, Ferreras ha cortado la conexión con la señal de Ayuso y ha dado paso a otra invitada que esperaba en otro punto del Palacio Real.

Lea también: El programa de Ferreras, obligado a pedir disculpas por lo que dijo de las elecciones gallegas

Ferreras corta a Ayuso y arremete contra su crítica al Gobierno 

Minutos después, el presentador se ha quejado de las palabras de Ayuso. "Es curioso. Hablábamos de unidad, que este acto podría ser un antes y un después, como reclama la sociedad civil. Y le preguntan a Ayuso por los fondos europeos y empieza a hablar de que el Gobierno tiene 22 Ministerios...", ha lamentado.

Lea también: Ferreras dice que en España ha habido "políticos series" contra el coronavirus

Benjamín Prado también ha retomado la queja de Ferreras. "Ha sido salir de la ceremonia y olvidar que a los funerales se va a llorar y no a hacer campaña. Ayuso va a tener que dar muchas explicaciones. Y ella o miembros de su Gobierno las van a tener que dar en un juzgado porque algunas decisiones que han tomado tienen el aroma de lo ilegítimo", ha dicho el escritor.




Informalia




Comentarios 6

#1
16-07-2020 / 14:17
Ali
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Saco de mi.er.da comunista. Espero no verte nunca en la calle porque le escupiría en toda la cara por cerdo.

#2
16-07-2020 / 17:07
barrabas
Puntuación 23
A FavorEn Contra

El de tres pares de calzoncillos ha de tener contento al jefe, si no no caeran mas subvenciones.

#3
16-07-2020 / 17:38
LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
Puntuación 16
A FavorEn Contra

LA CULPA ES DE AYUSO...

NO DEBERÍA HACER DECLARACIONES PARA ESA MIE RDA DE CADENA

Y MENOS AÚN RESPONDER A PREGUNTAS DEL EXCREMENTO DE FERRERAS, QUE QUIERE QUE LOS ENTREVISTADOS DIGAN LO QUE A ÉL LE INTETRESA

#4
16-07-2020 / 19:11
Robespierre
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Parece que andan un poquito alterados después del éxito electoral de Pudrimos

#5
17-07-2020 / 11:27
françois
Puntuación -1
A FavorEn Contra

No son los 22 ministros el problema en España, es la corrupción y tanta gente viviendo de la politica, algunos inutiles como Ayuso............... España tiene mas politicos que alemania, Francia Inglaterra. Segundo problema, es el nivel academico de sus politicos, uno de loa más bajo de europa........... España solo vale para chiringuitos, puticlub y poco más...........

#6
17-07-2020 / 13:52
sextanocheprofessorpigskin
Puntuación -1
A FavorEn Contra

no han determinado aun lajusticianortemaericana en que lospolicias en casos brooksfloyd dijeron la palabra n para afirmar que fue crimendeodio, o solo brutalidadel hecho desencadeno lo que llaman shenanigans que movió borrar evidencia