El curioso dardo de Carlota Corredera a Sonsoles Ónega por su situación en Mediaset

16/07/2020 - 10:50
  • Las presentadoras de Telecinco se enfrentaron en 'Adivina qué hago esta noche'

Más noticias sobre:

Sonsoles Ónega y Carlota Corredera se enfrentaron este miércoles en Adivina qué hago esta noche, el programa que presenta Santi Millán durante este verano en Cuatro.

Cada una ayudaba a un concursante a ganar el mayor premio posible y entre ellas se desató una simpática 'guerra' que tuvo, al comienzo de la noche, una pullita destacada.

Lea también: Sonsoles Ónega no da crédito y estalla contra un político en directo

"Vengo a romper la racha de Sonsoles. Porque está en superracha: libro, pime time, programa diario", comentó irónica Corredera sobre su compañera de cadena. "Hasta aquí hemos llegado. Se acabó", apostilló la gallega, que presenta Sálvame.

"Pues no se puede romper la racha", se defendió Sonsoles Ónega. La conductora de Ya es mediodía y La casa fuerte aprovechó para desvelar uno de sus secretos sobre su forma de celebrar los buenos datos de audiencia. "Hago el pino. ¿Tú no?", preguntó. "Yo soy más de hacer la croqueta, como en Sálvame", comentó Corredera.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.