Programas

Un bañista muere ahogado durante una conexión en directo de 'Espejo Público'

  • Un invitado daba su testimonio cuando se vio sorprendido por un rescate en la playa

Espejo público ha vivo en directo un impactante suceso que ha sorprendido a los colaboradores y los espectadores que en ese momento veían el magacín de Antena 3.

El programa había conectado en directo con José Trigueros, un empresario que había participado en el rescate de dos personas en la playa de La Mata (Torrevieja). Un niño había tenido dificultad para salir del agua y dos adultos que le ayudaron quedaron atrapados. En ese momento, él usó las cuerdas que delimitan las parcelas de la playa para arrojárselas a la pareja y ayudarlos.

Lea también: "Te quiero": Susanna Griso se despide de Antena 3 con su mensaje más emotivo

En ese momento, mientras hablaba en directo, el invitado se vio sorprendido por otro suceso que pudo ver desde la terraza de su casa, situada en primera línea de playa.

"Le están haciendo el masaje cardiaco"

José Trigueros se dio cuenta de que los servicios de emergencia estaban rescatando a una persona con síntomas de ahogamiento. "Le están haciendo el masaje cardiaco pero no se ve mucho más", decía, mientras una multitud de personas se arremolinaba en la playa.

"Intento mover el portátil, pero no se ve muy bien", explicaba mientras Lorena García y el resto de colaboradores escuchaban con atención. "Le han puesto un suero y le están intentando reanimar."  Espejo Público conocía minutos después el fallecimiento de este bañista.

Lea también: Susanna Griso descoloca al ministro Illa con un piropo y una pregunta incómoda

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin