Ferreras suspende sus vacaciones y reaparece en La Sexta por un día

15/07/2020 - 19:15
  • Dirigirá el especial por la ceremonia de Estado en homenaje a las víctimas del Covid

Antonio García Ferreras presentó el especial de Al rojo vivo del domingo con motivo de las elecciones gallegas y vascas. El periodista comenzó el lunes sus vacaciones y, desde entonces, es su compañera María Llapart quien lidera la tertulia de La Sexta. Pero este jueves volverá el 'jefe'.

Antonio García Ferreras, que ha estado al frente de la información del coronavirus durante toda la cuarentena, reaparecerá para dirigir el especial informativo que la cadena ofrecerá, desde las 08.25, con motivo del homenaje a las víctimas de la pandemia. El espacio realizará un seguimiento en directo a los actos insitucionales de la ceremonia de Estado organizada por el Gobierno y que contará con la presencia de gran parte del Ejecutivo, representantes de las instituciones europeas, así como de la Organización Mundial de la Salud. Lo presidirá el rey Felipe VI.

Lea también: Ferreras, atacado por un colaborador histórico de su programa

Reaparición de Xavier Sardà tras la muerte de su hermana

La transmisión contará con la narración de las periodistas Sara Ramos, Verónica Sanz y Ana Pastor desde el lugar de la ceremonia en la Plaza de la Armería del Palacio Real. La mesa de análisis estará formada por Benjamín Prado, Xavier Sardà -que vuelve tras la muerte de su hermana Rosa María-, el Padre Ángel, Gabriela Almendral, el filósofo Daniel Innerarity y el historiador Julián Casanova.

Lea también: El programa de Ferreras, obligado a pedir perdón por lo que dijo de las elecciones gallegas

Junto a ellos, también estará en plató Pedro García, protagonista del documental Vocación e hijo de una médico jubilada que falleció enferma de Covid-19. El director y guionista Polo Menárguez, también con familiares médicos, firma este trabajo que supone un homenaje al trabajo y esfuerzo sin descanso de los facultativos, muchos de ellos fallecidos como consecuencia de la pandemia.




Informalia




Comentarios 0