Sonsoles Ónega no da crédito y estalla contra un político: "Muy mal"

15/07/2020 - 16:48
  • La presentadora regaña al presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla

Más noticias sobre:

Andalucía ha ordenado el uso obligatorio de la mascarilla aunque se pueda guardar la distancia de seguridad. Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta, ha presumido de la medida que, a su juicio, es "absolutamente necesaria, viendo los rebrotes que se están produciendo sobre todo en Cataluña y Aragón".

Lo curioso es que estas palabras las ha dado ante la prensa, a las puertas de la sede del PP, sin mascarilla. Es cierto que en Madrid no es obligatorio su uso, pero la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, sí la llevaba en ese mismo sitio cuando ha hablado para los periodistas.

Lea también: El enfado de Marta López con Sonsoles Ónega por restregarle unas fotos de Alexia Rivas

Al verlo, Sonsoles Ónega se ha mostrado muy sorprendida y le ha regañado en Ya es mediodía. "Presidente Bonilla, si usted estuviera en Sevilla se pondría la mascarilla", ha dicho la presentadora.

"Qué mal ejemplo", ha apuntado. Esther Palomera. "Muy malo", ha añadido Ónega, que ha recordado que no había excusa para no llevarla porque Ayuso sí la tenía "y se le ha entendido muy bien".




Informalia





Comentarios 2

#1
16-07-2020 / 06:50
ADIVINA
Puntuación -1
A FavorEn Contra

¿CUAL DE LOS DOS OJOS ES EL DE CRISTAL?

#2
16-07-2020 / 12:07
Palote garrote
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta hembra me pone el trabuco más duro que el adamantium.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.