"Rocío Jurado lo hizo obligada": Rosa Benito destapa un episodio contra María Teresa Campos

15/07/2020 - 15:28
  • La colaboradora habla de una entrevista que su cuñada "no quería hacer"

  • Dice que la artista accedió porque la presentadora comenzaba su etapa en Antena 3

La entrevista que Amador Mohedano dio el sábado en Deluxe ha reabierto guerras del pasado entre la familia y Rocío Carrasco. Estas batallas también han salpicado a personas de su entorno, como Las Campos, amigas de la hija de Rocío Jurado.

Carmen Borrego contó el domingo en Viva la vida que Amador Mohedano intentó 'colocar' a su entonces mujer, Rosa Benito, en Día a día. La hija de María Teresa Campos dirigía el programa pero, según su testimonio, se negó a hacerlo porque no había sitio para más colaboradores y, además, Rocío Carrasco yatrabajaba en el programa. Según Borrego, Amador Mohedano sugirió que echasen a su sobrina para meter a su pareja.

Lea también: Alonso Caparrós dispara contra Las Campos con duras críticas 

Rosa Benito ha respondido en Ya es mediodía y lo ha negado. Además, ha recordado que en esa época ella estaba trabajando, de gira, con Rocío Jurado. "Que diga cuándo pidió eso Amador, ¿en la época de Telecinco o en la de Antena 3?", ha dicho Rosa Benito.

Rosa Benido: "Rocío Jurado hizo la entrevista con María Teresa obligada"

Acto seguido, y aprovechando que Carmen Borrego destapó esa presunta jugarreta de Amador, Rosa Benito ha desvelado un episodio que protagonizó María Teresa Campos cuando fichó por Antena 3, en 2004.

Lea también: "¿Queréis que haga de puta?": María Teresa Campos reacciona a su nueva propuesta laboral

"Cuando la Campos se va a Antena 3, Rocío Jurado enferma y hace una entrevista que no quería hacer. ¿Qué pasa? Que aquí empezaba Ana Rosa Quintana y eran dos frentes muy grandes", ha recordado. "No quería hacerla y si la hizo fue por obligación, porque hacía un mes de la operación", ha comentado. "Se empieza en Antena 3 en septiembre y a mi cuñada la habían operado el 2 de agosto".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
17-07-2020 / 08:55
yosolita
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Que se dejen ya de cuentos que están todavía chupando todos de la difunta y de su hija.

Rocio Jurado, por desgracia, no puede defenderse y Rocio Carrasco no quiere entrar en ese juego sucio al que están jugando todos incluido el ex Guardia Civil.