El dardo envenenado de Joaquín Prat a Yola Berrocal tras su "revolcón" con Cristian en un matorral

15/07/2020 - 14:32
  • El presentador lanza un irónico guiño a sus famosas fotos con la artista

Más noticias sobre:

La relación de Yola Berrocal y Cristian Suescun en La Casa Fuerte parece ir a una mayor velocidad de la que muchos creían. La pareja, que hace una semana protagonizó una escena sexual de alto voltaje, parece que ha vuelto a las andadas en lo que sería la consumación de la infidelidad del navarro a su novia Jéssica.

Este miércoles, El Programa del Verano ha desvelado un nuevo capítulo del romance que se está desatando en el reality de Telecinco. "Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar", ha advertido Pepe del Leal ante la atónita mirada de Joaquín Prat. 

Lea también: Sofía Suescun explota contra su hermano Cristian tras su escena sexual con Yola Berrocal: "Es un cerdo y un niñato"

"Cristian está muy confiado, con que no va a pasar nada, hablará con su novia y entonces Yola hará el Deluxe contando que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se dieron un revolcón", ha terminado de contar el colaborador.

El dardo envenenado de Joaquín Prat a Yola Berrocal

"¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un árbol... ¡qué le gusta un jardín a esta mujer!", soltó muy irónico el presentador en un dardo envenenado a Berrocal. Joaquín Prat hacía así alusión a las famosas fotos que se publicaron de él junto a la 'cantante' tirados en un césped de Madrid

"Hay que tener en cuenta que es un reality sin cámaras, entre prueba y prueba, entre que el redactor se va y vuelve, que la noche es muy larga...", anticipó Del Leal, que emplazó a los espectadores a ver la próxima gala para descubrir si salían a la luz más datos de lo ocurrido.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.