La salvajada de Oriana en 'La Casa Fuerte': moldea los dientes de Christofer ¡con una lima de uñas!

15/07/2020 - 13:45
  • La venezolana asegura que es un tratamiento que ella se hace a menudo

Más noticias sobre:

Oriana Marzoli ha regalado a los espectadores de Telecinco un momento de lo más delirante con su última ocurrencia dentro de La Casa Fuerte. La venezolana ha sorprendido a todos al proponer a Christofer un retoque estético de lo más artesanal para poner solución al desvío que el joven tiene en sus dientes.

La extronista destacó lo largo que tenía Christofer los colmillos y le invitó a moldeárselos con una lima de uñas. Y aunque todos sus compañeros se quedaron ojipláticos, el novio de Fani Carbajo aceptó ponerse en manos de Oriana. La concursante cogió decidida su lima y un espejo para que él pudiera ver cómo iba quedando la 'intervención'. "¡Los dentistas me van a matar!", comentó entre risas Marzoli.

Lea también: Iván González propone a Nuria Marín tener sexo en directo con ella en La casa fuerte

Nada más empezar a limarle, Christofer se espantó por la sensación tan desagradable que estaba experimentando en la boca. Oriana le hizo saber que esto es algo que ella se hace a sí misma de forma recurrente. "Quién me iba a decir que Oriana limaría los dientes de mi futuro marido", exclamaba Fani mientras sujetaba por la espalda a su chico.

La salvajada de Oriana con los dientes de Christofer

Oriana insistió con su retoque y, en un segundo intento, logró limar a Christofer sus colmillos y paletas destacando el gran resultado que estaba obteniendo. A pesar del dolor, el joven aguantó hasta que Marzoli dio por concluida su tarea. "No sigas que él es muy sensible", le pidió entonces Fani en unas imágenes que causaron un gran revuelo en las redes sociales.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.