Programas

Iván González propone a Nuria Marín tener "sexo en directo" con ella en 'La casa fuerte'

  • La presentadora reacciona al deseo del concursante del reality de Telecinco

El juego más tonto, el de las sillas, provocó una de las confesiones más inesperadas de La casa fuerte, el reality que Telecinco emite este verano. Iván manifestó su deseo de tener "sexo en directo" con Nuria Marín, presentadora del programa.

Aquel concursante que no conseguía sentarse, tenía que hacer una confesión en base a la pregunta que hacía Marín. Cuando llegó el turno de Iván González, el joven expresó su fantasía sexual. "Tener sexo contigo en directo", espetó. "¡Gracias, Dios mío", gritó emocionada la presentadora.

Lea también: La escandalosa cifra de dinero que tienen que pagar los concursantes si abandonan 'La casa fuerte'

La primera vez de Leticia Sabater: en un avión con el piloto

María Jesús Ruiz tuvo que explicar con cuántos hombres se ha acostado. Ella intentó no responder y al final habló de un arco de "entre diez y veinte". Yola Berrocal, por su parte, confirmó que una vez vio un Ovni y Leticia Sabater recordó dónde fue su ¡primera vez': "En un avión con el piloto segundo de abordo".

Ferre explicó que el mayor tiempo que ha estado sin ducharse ha sido "día y medio". Por su parte, Cristina contó que su peor cita fue una en la que el chico no se había lavado los dientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin