José Manuel Soto se lleva un 'bofetón' de Xabier Fortes como respuesta a su crítica

15/07/2020 - 10:21
  • El cantante criticó su actitud en la 'pelea' de Espinosa de los Monteros y Papell

Más noticias sobre:

Xabier Fortes presentaba este lunes Los Desayunos de TVE cuando se encontró en medio de una trifulca entre Iván Espinosa de los Monteros y el periodista Antonio Papell, que colabora en el programa.

El portavoz de Vox entró en programa muy enfadado con lo que había dicho Papell sobre su formación y le envió al psiquiatra. Xabier Fortes intentó poner orden pero salió escaldado en las redes sociales.

Lea también: Ayuso planta a 'Los Desayunos' por Ana Rosa y Fortes estalla

"Un político en directo manda al siquiatra a un colaborador de mi programa. Le afeo su intervención hasta en 3 ocasiones y luego doy derecho de réplica al ofendido. Tuiteros de derecha me critican por intervenir y de izquierda por no hacerlo. Así están las cosas", lamentó el periodista de TVE.

Lea también: Los trabajadores de TVE rechazan a Pep Vilar como nuevo director de Informativos

El cruce de zascas entre Fortes y José Manuel Soto

José Manuel Soto usó ese comentario para responder a Fortes con este 'disparo' en Twitter: "La difícil misión de parecer imparcial cuando tu empleo depende de q no lo seas...", dijo el cantante. Lejos de quedarse callado, Fortes respondió a José Manuel Soto con la misma moneda. "La difícil misión de parecer un artista", espetó con tres emoticonos riéndose. 




Informalia




Comentarios 2

#1
15-07-2020 / 15:32
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Artista?..... Más bien un patán!!!!!

#2
18-07-2020 / 13:24
notipip
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ayer estaba guapa lacasina ytiempo pero rodeada de todos esos viejos igualitos que los molestos pretendientes, quienes hacen su gana en plena cuarentena por excepcion solo por ser amigos del morsa, si los tiempos fueran otros y es que de aqui allá es un drama y menos en estapandemia. aunque ya está muy vieja para perder interes pero igual muysinverguenza el panel de presentadores solo para dar cobertura a lo que diga el morsa todos los ntois estánpolitizados siendo los mismos enc ada medio radio television excepto los que no pertenecen a un grupo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.