"Es grave y la policía podría intervenir": 'Sálvame' destapa "el hecho delictivo" de tres toreros

14/07/2020 - 20:09
  • El programa de corazón de Telecinco presume de una importante investigación

Más noticias sobre:

Sálvame no hace sino encadenar cebos. Después de que este lunes mantuviera en vilo a los espectadores de Telecinco al asegurar que desvelarían el nombre de "una famosa que ha empezado a dedicarse al oficio más antiguo del mundo", algo que finalmente no hicieron, este martes el programa ha puesto al universo de la tauromaquia en el disparadero. 

Kiko Hernández se ha puesto en pie para informar a la audiencia sobre el trabajo de investigación que lleva un mes realizando el programa y que sitúa a tres diestros como responsables de un hecho delictivo. "Un escándalo que golpeará al mundo del toro y que se desvelará el próximo miércoles", asegura el espacio de Mediaset.

Lea también: 'Sálvame': una mujer famosa "se ha puesto muy nerviosa y nos ha llamado"

"Es una cosa grave, no es una tontería. Es un delito tipificado con penas de prisión y mañana la gente va a poder ver las imágenes, escuchar a los protagonistas, a la policía, a los abogados... Es un mes de trabajo de este programa", reveló el presentador. 

Kiko Hernández: "La policía puede intervenir mañana"

"¿Se dedican ahora a la tauromaquia?", preguntó Kiko Jiménez para obtener pistas sobre los susodichos. Hernández aseguraba que sí e insistía en la gravedad del asunto. "Hablamos de un delito que, cuando salga mañana, la policía puede intervenir. No es lo mismo que lo sepan cuatro de la pandilla a que lo sepa toda España", aseguró. 

"Además voy a dar otro dato: cuando nosotros hemos hablado con la policía ellos no se han quedado ahí. Ha pedido a la dirección todas las pruebas, datos, fotografías y vídeos para intervenir ellos. Nosotros hemos ido a consultar y ha sido la policía quien ha decidido intervenir", concluyó el tertuliano. 




Informalia





Comentarios 1

#1
15-07-2020 / 06:47
Robespierre
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Si por algo destaca este programa y su presentador es por su rigor informativo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.