"Estoy enamorada de los Reyes": la sorprendente confesión de Marta Flich tras su encuentro con Felipe VI y Letizia

14/07/2020 - 19:41
  • La presentadora de 'Todo es mentira' asegura sentirse "más monárquica"

Más noticias sobre:

El periódico ABC entregó este lunes los premios de periodismo Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote en una gala a la que acudieron los reyes Felipe VI y Letizia. Durante el evento, el Rey reivindicó la libertad de prensa en unos días en los que los medios han puesto a su padre, Juan Carlos I, contra las cuerdas por todos los escándalos en los que se ha visto implicado.

Al acto acudió también Marta Flich, presentadora de Todo es mentira, quien ha presumido este martes de haber tenido un encuentro cercano con sus majestades. "Me alegró muchísimo estar ahí, porque todos los premiados hicieron una oda a la libertad del periodismo. Reverte hizo un discurso precioso en el que dijo que cuando las cuotas de poder son obscenas, tiene que haber una libertad de prensa cuyo límite es el código penal", empezó destacando. 

Lea también: "Es un riesgo para ambas partes": Broncano desvela qué hay de cierto en su entrevista al rey Felipe VI

Acto seguido, Flich hizo una confesión sobre lo que sintió tras su conversación con Felipe y Letizia: "Dicho esto. Yo estoy enamorada de la Reina y del Rey, os lo digo", destacó, definiendo a ambos como "un encanto". La periodista hizo hincapié en que "una cosa es lo que haya hecho el rey emérito y otra cosa lo que son ellos".

"Yo no soy especialmente monárquica pero vamos, yo creo que estas dos personas lo están haciendo muy bien. ¡Salí más monárquica de lo que entré! En las distancias cortas ganan mucho, él tiene mucho sentido del humor y ella es extraordinaria", destacaba entusiasmada la presentadora.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.