¿Qué fue de Marta Fernández?: el programa con el que la presentadora vuelve a la televisión

14/07/2020 - 18:40
  • La periodista abandonó en 2017 Mediaset cerrando una etapa de más de 10 años

Más noticias sobre:

Marta Fernández era hace unos años uno de los rostros más emblemáticos dentro de los informativos de Mediaset. La periodista acabó conduciendo en solitario la primera edición de Noticias Cuatro hasta que fue sustituida por su compañera Carme Chaparro en diciembre de 2016.

Dos meses después, en febrero de 2017, decidió abandonar el grupo de Fuencarral poniendo punto y final a una larga trayectoria en televisión. El pasado mes de enero de 2020, Fernández fichó por TVE como una de las colaboradoras estrella de A partir de hoy, el programa que presentaba su amigo Máximo Huerta en La 1. Sin embargo, el coronavirus primero, y la posterior cancelación del magacín en mitad de la cuarentena, truncaron los deseos de la madrileña.

Lea también: Qué fue de Óscar Martínez, el chico de Ana Rosa que quiso volar en solitario

Ahora, una nueva oportunidad se le ha presentado en el camino a Marta Fernández dentro de la televisión. Telemadrid ha decidido contratar a la periodista como colaboradora de Está pasando, programa vespertino de Telemadrid conducido por Inés Ballester. La presentadora debutará en la autonómica, según informa Fórmula TV, este mismo miércoles 15 de julio. 

Telemadrid poco a poco va reforzando su franja de tarde, a la que el pasado mes de junio regresó Está pasando tras varios meses 'en cuarentena' por el coronavirus. Después de desatarse la pandemia, la cadena decidió levantar el espacio para reforzar sus espacios informativos con todas las noticias relacionadas con el impacto de la epidemia. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.