Programas

Julia Otero 'dispara' contra dos partidos políticos con una aplaudida reflexión

  • La locutora de Onda Cero analiza los resultados de Galicia y País Vasco

Las elecciones celebradas en Galicia y País Vasco el pasado domingo 12 de julio siguen generando reacciones en los pasillos del Congreso de los Diputados y en los medios de comunicación. Julia Otero ha sido una de las últimas en lanzar una aplaudida reflexión con la que ha dejado en evidencia a dos partidos políticos.

Los comicios autonómicos dejaron, por un lado, a Alberto Núñez Feijóo como gran vencedor en Galicia, donde ha conseguido su cuarta mayoría absoluta, y, por otro, a Íñigo Urkullu como ganador en el País Vasco, donde también ha logrado uno de los mejores resultados de los últimos tiempos. En la otra cara de la moneda, el gran batacazo se lo ha dado Podemos, que se ha hundido en ambas regiones obteniendo un apoyo similar al que ah recibido Ciudadanos.

Lea también: "Menuda empanada": Julia Otero y Rocío Monasterio se enganchan en un agrio rifirrafe

Este panorama ha provocado que Julia Otero haya lanzado un rotundo mensaje con el que dispara contra las formaciones morada y naranja: "¿Os acordáis de cuando había dos partidos emergentes llamados a hacer historia?", empieza preguntándose la locutora. 

"Depurar a todos los que rechistan, imponer hasta la asfixia y traicionar la razón de la propia existencia, nunca acaba bien. Como dice Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", asegura la periodista, analizando los posibles motivos que han llevado a Podemos y Ciudadanos a ver amenazada su supervivencia en al política española.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ESTA TIPA ES UNA PVTA

MIE RDA PINCHAD EN UN PALO

ADEMÁS DE CORTA Y PUEBLERINA

Puntuación 2
#1
campoymaura carmenduval
A Favor
En Contra

¿que evidencia que la reacción nuclear en chernobyl no existió y fue una patraña? por los periodistas y presentadoras turisteando en edificios y parques de chernobyl y kiev sacandose selfies donde supuestamente vivieron peques y personas victimas de la radiación y fotos para aparentarser humansitas frente a sus seguidores, dicen los medios y autoridades ukrania que todavia hay radiación pero al no ser periodistas presentadoras afectados entonces nunca hubo fusión nuclear en chernobyl.

Puntuación 0
#2