'Sálvame': una mujer famosa "se ha puesto muy nerviosa y nos ha llamado"

14/07/2020 - 17:04
  • El programa amenaza con desvelar la 'doble vida' de una persona muy popular

Más noticias sobre:

Sálvame amenaza desde este lunes con dar el nombre de una mujer famosa y casada que supuestamente se dedicaría "a la profesión más antigua del mundo". El programa ha dado 48 horas a esa persona para que se lo cuente primero a su familia y promete desvelar su identidad este miércoles.

Sálvame también ha contado que después del programa del lunes, una mujer famosa "se dio por aludida", "se puso nerviosa" y llamó a los responsables del programa. 

"A las 00.19 nos escribió un mensaje que decía: espero que no se diga de una palabra de mí o pondré una demanda por derecho al honor, la intimidad y la imagen", ha leído el subdirector de Sálvame.

Lea también: La famosa con "una doble vida": el último juego de 'Sálvame'

"La persona famosa que se dedica al oficio más antiguo no tiene por qué ser la misma persona que la que nos ha llamado", ha explicado después Kiko Hernández. El presentador ha dicho que el programa dirá este martes el nombre de la famosa que se comunicó con el magacín de Telecinco.

Lea también: ¿Cuánto cobran los colaboradores de 'Sálvame'?




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.