Ataques contra Ana Rosa Quintana tras conocerse la petición de ocho años de cárcel para su marido

14/07/2020 - 15:36
  • Fuertes críticas a la presentadora en Twitter tras saberse la decisión de la Fiscalía

Más noticias sobre:

Las vacaciones de Ana Rosa Quintana se han visto afectadas por una mala noticia que llega solo unos días después de que comenzase sus días de descanso tras finalizar una temporada televisiva en Telecinco que ha estado marcada por la crisis sanitaria del coronavirus.

La Fiscalía Anticorrupción pide ocho años de cárcel para Juan Muñoz Tamara, el marido de la presentadora, por un supuesto encargo del empresario y su hermano Fernando al comisario Villarejo para espiar a un exsocio y a su abogado, según El País. Es la conocida como Pieza Thew-Pintor, una investigación que comenzó hace dos años y que también pilló a Ana Rosa de vacaciones. 

Lea también: Inesperado golpe para Ana Rosa: la directora de su programa abandona

La noticia, más allá de afectar a su marido, ha hecho que la presentadora se haya convertido en Trending Topic a base de mensajes en contra que le han dedicado, especialmente, sus haters. Muchos le piden que de la noticia en su programa y otros se dedican a preguntarle por sus vacaciones en tono irónico. 

Hay que recordar que durante toda la crisis del coronavirus Ana Rosa Quintana fue muy crítica con el Gobierno y eso le convirtió en objetivo de un sector muy ruidoso de las redes sociales.

Ana Rosa habló de la detención de su marido: "Siempre doy la cara"

En 2018, cuando arrancó el caso, la presentadora envió un comunicado a Joaquín Prat para que lo leyera en directo. La presentadora pedía "dejar trabajar a la Justicia". Días después, cuando volvió de vacaciones y se reincorporó a su programa, Ana Rosa habló para la audiencia y recordó que ella "siempre da la cara".




Informalia




Comentarios 1

#1
20-07-2020 / 09:18
Petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Qué pena le van a molestar durante las vacas, tía...

Llama a villarejo, creo que tiene rebajas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.