"Es para volverse loco": Lorena Castell revienta por el incidente que ha sufrido

14/07/2020 - 15:21
  • La colaboradora de 'Zapeando' contó a la audiencia el motivo de su enfado

Más noticias sobre:

Lorena Castell no pudo ocultar en Zapeando un tremendo cabreo con el que llegaba desde casa. La presentadora compartió con sus compañeros, y con toda la audiencia, el enfado por un problema que ha tenido con unos caseros. "Estoy tensísima", advirtió.

"Cuidado cuando alquiláis un piso, Miraos bien la letrita pequeña porque luego puede ser que dejes el piso y te saquen todo el dinero y no te devuelvan la fianza. Estoy negra", dijo la colaboradora.

Lea también: Atresmedia no renueva el contrato de Anna Simon

Anna Simon, que sabía de qué iba su enfado, ironizó con la situación. "Si rompes el cajón de la verdura de la nevera, pues es lo que tiene, hay que pagarlo", comentó la presentadora sustituta de Dani Mateo.

Lea también: Rajada de Carmen Alcayde sobre Jorge Javier: "No me lo ha perdonado y por eso ya no estoy en Mediaset"

"Si la gente en su casa piensa que porque haya una rajita en el cajón de las verduras de la nevera te tienen que cobrar 75 euros, pues que digan: 'Lorena correcto, paga", lamentó.

Lorena Castell no salía de su asombro por lo que le había ocurrido. "75 euros cuando una nevera cuesta 320. Es que es para volverse loco...", criticó.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.