TVE recurre a los famosos para intentar levantar la audiencia de 'El Cazador'

14/07/2020 - 14:00
  • La cadena programa varios especiales con rostros populares de su parrilla

Más noticias sobre:

El Cazador, el programa que presenta Ion Aramendi en las tardes de La 1, recibe la semana que viene a rostros conocidos que tendrán que escapar de las garras de los cazadores. Los programas tendrán la misma mecánica que con los concursantes anónimos, pero los premios tendrán fines solidarios.

El lunes 20 El Cazador recibirá al presentador de Lazos de Sangre Boris Izaguirre, la empresaria Carmen Lomana, el periodista Luis Quevedo y Adriana Abenia. El martes 21, los famosos que tendrán que batir al cazador serán la presentadora de Maestros de la Costura Raquel Sánchez Silva, el presentador de Typical Spanish Frank Blanco, el cómico Goyo Jiménez y Silvia Jato.

Lilit Manukyan: "Pasapalabra' me ayudó a aprobar las oposiciones de Renfe"

En el programa del miércoles participarán Pablo Carbonell, Raquel Revuelta, Luis Larrodera y Marina Castaño. Y el jueves 23, recibirá a la actriz Aria Bedmar de Acacias 38, el presentador de Aquí la Tierra Jacob Petrus, la periodista Mónica Martínez y el cómico Miki Nadal.

Lea también: Paz Herrera: "La cancelación de Pasapalabra me dejó fatal"




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.