La revelación sexual de Ylenia a Cristina Tárrega sobre sus "calentones matutinos"

14/07/2020 - 12:52 | 14:00 - 14/07/20
  • La de Benidorm comparte experiencia con una espectadora de 'Animales Nocturnos'

Más noticias sobre:

Cristina Tárrega recibió este lunes a Ylenia Padilla en el plató de Animales Nocturnos. La de Benidorm acompañó a la presentadora de Telecinco a responder las consultas telefónicas realizadas por los espectadores del espacio. La mayoría de ellas son temas de índole sexual y una de las llamadas provocó una confesión íntima por parte de la invitada.

Tárrega volvió a hablar con Vanesa, una joven que había llamado la semana pasada para confesar que está viviendo una etapa muy "hot". "Desde hace dos años, me levanto por las mañanas con muchos calentones y no puedo evitar tener sexo continuo. El problema es que estoy casada y mi marido no aguanta más", desveló la espectadora. 

Lea también: Cristina Tárrega responde a Adara tras su bronca: "Me da igual cómo me llame esta chica"

La presentadora recordó que en esos momentos "de calentón", Vanesa ha sentido que tiene fantasías en las que "le da igual que sean hombres o mujeres". "Esto le pasa a muchas gente, no te sientas rara", aseguró entonces Ylenia, despertando una gran sorpresa en Tárrega. "¿A ti te pasa?", preguntó la valenciana entre risas.

"Bueno... ahora mismo no; pero a veces...", respondió tímida la exparticipante de Gandía Shore. "¡Esta es mi chica! Cada día que la conozco me sorprende más", confesó la conductora del late night de Mediaset. "No te preocupes Vanesa, que esto pasa muy a menudo, soy también de estos calentones matutinos...", sentenció entre risas Ylenia.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.