Ultras del Cádiz C.F. atacan al equipo de Josep Pedrerol por "grabar su descontrol" en la celebración del ascenso

14/07/2020 - 12:10
  • El presentador de La Sexta denunció los hechos durante la emisión de 'Jugones'

Más noticias sobre:

Josep Pedrerol mostró este lunes una gran indignación durante la emisión de Jugones al denunciar ante las cámaras de La Sexta los ataques que recibió su equipo por parte de los 'ultras' del Cadiz C.F. durante las celebraciones del ascenso del club a Primera División.

"Aficionados celebran el ascenso a Primera sin respetar las medidas de seguridad, sin distanciamientos, sin mascarillas... Pues un equipo de La Sexta estuvo en la celebración y fue atacado por los radicales del Cádiz, increpado por grabar imágenes del descontrol. Esta es la secuencia", explicó el periodista catalán antes de dar paso a las lamentables imágenes. 

Lea también: "No fue muy agradable": el cara a cara de Valdano y Del Bosque 17 años después de su "noche trágica" en el Real Madrid

En el vídeo, se observa como varios radicales se lanzan a por la cámara de Atresmedia nada más ver que estaban grabando cómo incumplían las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno por la crisis del coronavirus. "¡Que no me grabes!", "¡Fuera de aquí, ya!" o "¡Joder, ya está el tío este aquí!", fueron algunos de los gritos de los susodichos, que llegaron incluso a golpear al operador de cámara. 

"¿Todavía no os habéis dado cuenta de lo que está pasando? Hay que tomárselo en serio. Afortunadamente, muchos cadistas fueron responsables, la mayoría de cadistas", sentenció Josep Pedrerol, que enseñó imágenes similares de aglomeraciones que se produjeron tanto en Badajoz como en Francia. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.