Muere de forma repentina Grant Imahara, presentador de 'Cazadores de mitos'

14/07/2020 - 11:43
  • El famoso robotista ha fallecido tras sufrir un grave aneurisma cerebral

Más noticias sobre:

Día negro en la televisión estadounidense. Este lunes, a la confirmación de la muerte de Naya Rivera, protagonista de Glee, tras caer a un lago de Los Ángeles, se le unió la del presentador Grant Imahara, que falleció de forma repentina a los 49 años.

"Estamos desconsolados con esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso", ha declarado un miembro de la compañía en palabras a The Hollywood Reporter, que ha informado que la muerte del presentador de Cazadores de Mitos se ha producido tras un aneurisma cerebral. 

Lea también: Encuentran muerta a Naya Rivera (Glee): el cuerpo de la actriz aparece en un lago

Grant era un famoso robotista que estudió Ingeniería Eléctrica en la Universidad del Sur de California. Empezó su carrera televisiva en The Build Team, programa en el que sustituyó a Scorrie Chapman a partir de su tercera temporada. Allí se mantuvo desde 2005 a 2014.

Imahara cobró una gran repercusión mediática gracias su fichaje por Mythbusters (Cazadores de mitos), el conocido programa de divulgación científica que emite Discovery Channel. En 2016, tanto él, como sus compañeros Tory Belleci y Kari Byron ficharon por Netflix para conducir White Rabbit Project.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.