Rosa Benito desvela la confesión que le hizo Rocío Jurado sobre su testamento antes de morir: "Quería cambiarlo"

13/07/2020 - 18:46
  • La colaboradora desvela el mensaje que le dio la más grande en el hospital

Más noticias sobre:

Amador Mohedano se sentó el pasado sábado en el Deluxe, donde se mostró muy duro con Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. La entrevista ha causado un gran shock a su exmujer, Rosa Benito, quien ha reaccionado a sus palabras desde el plató de Ya es mediodía en el que colabora. 

"La entrevista me ha parecido súper fuerte. Hubo cosas que me descolocaron bastante, como cuando habló de cuando Rocío estaba en Houston (tratándose el cáncer de páncreas que padecía). Me dolió mucho", empezó valorando la excuñada de la más grande. 

Lea también: El nuevo cebo de Sálvame: la famosa que habría confesado "dedicarse al oficio más antiguo del mundo"

Acto seguido, los tertulianos preguntaron a Rosa Benito si, durante la estancia de la cantante en Houston, alguna vez Rocío Jurado tuvo algún gesto de desacuerdo con su yerno cuando este abandonaba la habitación en la que estaba ingresada. "Rocío ponía caras. Estaba agotada", desveló la también expeluquera de la artista. 

El mensaje de Rocío Jurado antes de morir

Finalmente, Rosa Benito hizo alusión a la herencia de Rocío Jurado desvelando el insólito mensaje que le dio antes de morir: "Cuando se va Rocío de aquí, el 18 de septiembre, ella lo deja todo arreglado. Cuando yo estoy con ella, porque me quedaba por las noches, me acariciaba la cabeza y me decía: 'He hecho algo mal y cuando vaya a España quiero cambiar algo del testamento", ha confesado la tertuliana.
"Pienso que se arrepintió que haber puesto solo un albacea, le hubiera gustado poner a otra persona", siguió explicando antes de que Isabel Rábago preguntara por qué ahora estaban todos en contra de Rociíto. "Hay personas muy dolidas con su actuación. No es por dinero, es porque han abusado de la confianza", sentenció. 



Informalia





Comentarios 1

#1
17-07-2020 / 08:57
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que se dejen ya de cuentos que están todos chupando de la misma historia. Por desgracia, Rocio Jurado no puede ya aclarar nada y su hija no quiere entrar en este juego sucio que están jugando todos y que tan provechoso les sale.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.