El nuevo cebo de 'Sálvame': la famosa que habría confesado "dedicarse al oficio más antiguo del mundo"

13/07/2020 - 17:11
  • El programa juega con la identidad de una mujer muy conocida en España

Más noticias sobre:

Kiko Hernández ha arrancado este lunes la emisión de Sálvame anunciando que, a lo largo de la tarde, iban a desvelar un audio en el que una mujer muy famosa de España confesaba "dedicarse al oficio más antiguo del mundo". Poco a poco, el tertuliano, que ha ejercido como presentador en sustitución de Jorge Javier, ha ido dando pistas ante las cámaras de Telecinco.

El programa ha convertido la información en un juego para sus tetulianos en el que debían adivinar de quién se trataba y quién de ellos había sido la persona que llevó la exclusiva a la dirección el espacio. Poco a poco, Hernández ha ido desvelando datos sobre la identidad de ambas personas: "Uno de nuestros colaboradores (Belén Esteban, Gema López, Antonio Montero, Rafa Mora, Antonio David, Alonso Caparrós o Laura Fa) ha traído una información de una famosa, pero que muy muy famosa de la televisión, que ha renovado su trabajo y que ahora se dedica al oficio más antiguo del mundo", empezó diciendo el presentador.

Lea también: El pasado desconocido de Cristina Soria, la 'coach' de los colaboradores de Sálvame

A partir de ese momento, Kiko dejó caer que la mujer en cuestión, que es "guapa no, lo siguiente", "ha tenido conflicto con colaboradores de Sálvame". "Es una mujer valiente, que en el momento en el que salga la noticia le va a costar asimilarla, va a estar dando muchas explicaciones, pero va a acabar dando la cara, no se va a esconder. Vendrá a este plató a contar por qué", vaticinó Kiko Hernández.

La famosa que se dedica "al oficio más antiguo del mundo"

El tertuliano explicó que la famosa podría vivir de su trabajo, "pero ha llegado una pandemia que lo ha cambiado todo". "El audio que escucharemos será de la persona famosa. Nada más oírlo, sabréis quién es", anunció Kiko Hernández, que empezó a anticipar las cifras: "4.000".

El presentador, que advirtió que "todas las revistas llevarían este tema en portada", ha dicho que "si esa persona llamara a alguien del programa, me llamaría a mí, porque ya lo ha hecho otras veces". Kiko ha desvelado que la famosa "tiene mucha relación con Sálvame" y que es "una mujer casada".

Asimismo, ha ofrecido la posibilidad a esa mujer famosa de que llame al programa para parar la información, siempre que sea para pedir tiempo para poder decírselo antes a su familia.




Informalia





Comentarios 2

#1
14-07-2020 / 08:47
yosolita
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Eso que hacen los de Sálvame debería ser denunciable.

#2
14-07-2020 / 09:45
andyboo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y por que no cuenta su propia vida privada, no le interesa al colaborador de chismorreos descubrir sus vergüenzas pero lo de los demás si, que cuente las de el Gay de su jefe asqueroso.

Este me parece que va por el mismo palo con esa cara de ma.ri..ca

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.