El pasado desconocido de Cristina Soria, la 'coach' de los colaboradores de 'Sálvame'

13/07/2020 - 15:37
  • En los 90, la periodista trabajó como 'reportera asfáltica' persiguiendo famosos

Más noticias sobre:

Cristina Soria es popular entre los espectadores de Sálvame por su labor como coach de los colaboradores del programa que emite Telecinco. Lo que muchos desconocían es que es periodista y que tiene un pasado íntimamente ligado con la prensa rosa, como reportera asfáltica.

Cristina Soria comenzó a estudiar Periodismo en 1993 y durante unos años fue reportera de calle, encargada de seguir a los famosos micrófono en mano.

Como se pudo ver en unas imágenes que este sábado se mostraron en el Deluxe, Cristina Soria aparecía en 1998 haciendo preguntas a Ana Obregón, acompañada por el tristemente fallecido Álex Lequio, cuando era un niño.

Lea también: ¿Cuánto cobran los colaboradores de televisión?

Cristina Soria trabajó en la radio y en una empresa de comunicación. En 2008, hizo un máster para hacer del coaching su modo de vida y comenzó a colaborar en televisión. A partir de 2012, sus apariciones se hicieron habituales y poco después empezó a intervenir en Sálvame.

En el programa de Telecinco se dedica a ayudar a los colaboradores en algunos procesos de cambio a los que se han sometido. Además, acude habitualmente para analizar el lenguaje no verbal de algunos famosos. Acaba de publicar un nuevo libro, Saca lo mejor de ti, motivo por el cual fue entrevistada en Deluxe.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
13-07-2020 / 18:36
juan valdes
Puntuación 9
A FavorEn Contra

es la mujer del director de Salvame, por eso esta enchufada. su seccion de analizar gestor de famosos no interesa a nadie, pero es la mujer del jefe y la enchufan haciendo la tonteria que se tercie.